Julia Pamplona

La firma Julia Pamplona nació hace 9 años con una increíble propuesta de diseño y vanguardia. La diseñadora Ana Julia Pamplona originaria de Guadalajara, es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de la Salle Bajío, siempre tuvo la inquietud de explorar la moda, así que al terminar la carrera decidió especializarse en marroquinería, enseñanza que más tarde le serviría para hacer su serie de bolsos.

 

Apasionada por su trabajo disfruta del proceso que hay detrás de cada diseño, Ana Julia lanzó como primera instancia bolsos para dama y poco a poco, ha ido diversificando sus productos. Su mayor orgullo a sido crear su propia empresa, pues le da rumbo y dirección creativa a su trabajo, lo cual la ha llevado a hacer mancuernas con diseñadores de otras marcas. Con un mercado consolidado y una firma que la respalda Julia Pamplona ha ido sobrepasando dificultades que la han posicionado en donde ahora está.

Julia a participado en diferentes eventos como Intermoda en Guadalajara; Jalisco, Sapica en León; Guanajuato, y en escaparates de la moda como Fashion Week.

 

Julia Pamplona es una empresa que avanza a paso firme en el mundo de la moda y que se reinventa día a día para ofrecer piezas únicas que seguramente continuarán cautivando a todos por igual.